Deportes

Footters, la tabla de salvación para los partidos a puerta cerrada

Pese a que los equipos riojanos de Segunda División B y Tercera División jugarán sus encuentros a puerta cerrada por el coronavirus, la plataforma televisiva Footers seguirá manteniendo sus retransmisiones con normalidad: “Vamos a tomar todas las medidas para proteger la salud de nuestros trabajadores, pero puedes estar tranquilo porque los partidos de esta jornada se verán como siempre a través de Footers”.

De esta forma, campos como Las Gaunas, La Planilla, El Mazo, Sendero o el Mundial 82 seguirán teniendo cobertura televisiva. Los aficionados no podrán entrar al campo, pero sí al menos ver a su equipo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que, a partir de este miércoles, las competiciones deportivas serán a puerta cerrada hasta nueva orden. Además del ya confirmado Haro – Alavés B (sábado, 17:00) , el Real Unión – UD Logroñés (domingo, 17:00) y Calahorra – Real Sociedad B (domingo, 17:00) también tendrán que disputarse sin público en las gradas. Siempre nos quedará la televisión.

Subir