Crisis del Coronavirus

Coronavirus: el Haro Deportivo-Alavés ‘B’, a puerta cerrada

El Club Haro Deportivo ha confirmado este martes que el partido que debe disputar el próximo sábado ante el Alavés B se disputará a puerta cerrada, “dando así prioridad a la salud pública en una situación delicada para nuestra localidad”.

Desde la entidad jarrera, “entendemos y apoyamos estas medidas, pese al perjuicio que esto supondrá a nivel deportivo y económico” al club blanquinegro, que detalla que el cierre del estadio afecta a nivel de comunicación a todos los profesionales “excepto el personal de realización de la productora propietaria de los derechos de imagen de la categoría (Footters). Así las cosas, solo tendrán acceso a las instalaciones de El Mazo “los directivos de ambos equipos, fotógrafos oficiales de ambos equipos así como el responsables de prensa”.

Desde el club jarrero también ha enviado un mensaje solidarizándose “con todas las personas que se han visto afectadas con este virus”, a quienes “les deseamos una pronta recuperación que les permita olvidar esta situación tan pronto como sea posible”. “No queremos olvidarnos de todos los negocios jarreros que se han visto afectados por esta alarma social que ha generado tantas pérdidas para ellos en fechas próximas para una localidad como la nuestra que siempre ha apostado por el turismo”, concluye el comunicado del Haro Deportivo.
Ahora más que nunca… todos somos Haro

Subir