Crisis del Coronavirus

Laura Rivado: “Haro no está aislado ni en cuarentena”

Los portavoces de los cinco grupos políticos del Ayuntamiento de Haro se ha reunido a instancias de la alcaldesa Laura Rivado en la mañana de este domingo para conocer los últimos datos relativos a la situación de la crisis sanitaria en Haro derivada del coronavirus.

Rivado les ha trasmitido, de primera mano, toda la información transferida de las administraciones competentes en materia de sanidad a este respecto y ha subrayado que, “todas las decisiones se han ejecutado siguiendo escrupulosamente las indicaciones recibidas de los órganos competentes, la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Sanidad”.

La primera edil ha comunicado a los distintos representantes políticos que la Alcaldía y el Equipo de Gobierno han estado en continua comunicación con la Consejería de Salud, la Delegación de Gobierno, Presidencia del Gobierno y con el Ministerio de Sanidad desde el primer momento y que, en numerosas ocasiones, se ha mantenido comunicaciones al mas alto nivel, entre otros, con el Ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Así mismo, la alcaldesa, ha insistido, “en la necesidad de mantener la calma y transmitir a la ciudadanía tranquilidad porque se están tomando todas las medidas necesarias para solventar de forma positiva esta situación”. En un mensaje en las redes sociales, Rivado ha insistido en que Haro no está aislado ni en cuarentena ni tiene la zona cero del virus. “Por favor, responsabilidad informativa. La misma responsabilidad, y el mismo respeto, que estamos mostrando los jarreros”, ha añadido.

Subir