La Rioja

El Rey visita Logroño para proclamar el Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras

Logroño acogerá el próximo 12 de marzo (jueves) el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Artes y Letras 2020, en la tercera parada de la gira anual que se realiza para anunciar los nombres de cinco nuevos jóvenes relevantes que destacan por su trayectoria y su compromiso con la sociedad.

El Rey Felipe VI visitará las diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de la mañana y posteriormente presidirá el acto de proclamación a las 12:30 horas.

Tras la reunión de un jurado de expertos, el anuncio tendrá lugar en el Riojaforum, acto en el cual participarán además de premiados de la Fundación, el periodista y humorista Juan Carlos Ortega y el emprendedor Xavier Verdaguer, entre otros.

Antes de darse a conocer el nombre del ganador, se realizará una actividad paralela en la cual participarán cerca de trescientos jóvenes riojanos, que trabajarán en equipo para encontrar ideas creativas capaces de resolver el reto ‘RECICLArte: crear un mundo nuevo reciclando el viejo’.

Subir