La Rioja

Ortega Smith se anuda el pañuelo en Calahorra para respaldar a Maite Arnedo

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ya tiene su pañuelo de fiestas de Calahorra para honrar a San Emeterio y San Celedonio. Lo ha recibido de manos de la presidenta de la gestora que el partido tiene en La Rioja, Maite Arnedo, única concejal de Vox en los ayuntamientos de la región. El también diputado en el Congreso hizo una parada en la localidad riojabajeña cuando viajaba de Vitoria a Zaragoza. La AP-68 y su recorrido junto al Ebro.

La visita de Ortega Smith refrenda lo ya comunicado por la dirección nacional del partido en los últimos días, tras la fractura sufrida en el seno de Vox en La Rioja con las salidas de Ignacio Asín y Arturo Steven. A través de una nota de prensa, la formación rechazaba las afirmaciones de ambos en las que tachaban a Arnedo de emplear un estilo «presidencialista, autoritario y endogámico».

«Los señores Steven y Asín no han visto sus pretensiones dentro del partido, lo que les ha llevado a escribir dicho comunicado denostando el trabajo realizado por la presidenta provincial de La Rioja», añadía, acusando a los dimitidos de la gestora de «anteponer sus intereses personales ante los intereses y necesidades de los votantes del partido».

Subir