Deportes

El EDF deja escapar la victoria frente al Sporting de Huelva en el tramo final (1-1)

Jade anota el gol | Fuente: EDF Logroño

El EDF ha empatado frente al Sporting de Huelva (1-1), dejando escapar una buena oportunidad de victoria. Tras asistencia de Grace, un gran disparo de Jade ha abierto el electrónico para las riojanas. Sin embargo, a menos de diez minutos para el final, Castelló ha empatado con un remate de cabeza. Sigue el contraste brutal de las pupilas de Gerardo García León: veinte puntos en Las Gaunas y solo nueve a domicilio.

Buenas sensaciones del conjunto riojano durante la mayor parte del encuentro. Pese a ir por detrás, las locales no se han amilanado. Cintia ha ejecutado un duro disparo desde treinta y cinco metros, exigiendo a Line una gran estirada. También querían más las visitantes, con un zapatazo de Leti que ha causado muchos problemas a Chelsea, la portera visitante. Alternativas al paso por los vestuarios.

A principios de la segunda mitad ha llegado la más clara para las logroñesas. Chelsea ha parado el disparo de Jade y en el rechace de Grace lo ha sacado una defensora sobre la línea. Estas dos mujeres han sido un incordio constante para su rival, pero les ha faltado sentenciar el encuentro. Y eso se acaba pagando. Tras dos lanzamientos muy cerrados de córner de Natalia Nogareda (casi goles olímpicos), han llegado las tablas.

El bloque de Las Gaunas se queda con 29 puntos y acumula cuatro partidos ligueros sin conocer la victoria. La próxima cita será a domicilio ante el Madrid CFF (fin de semana del 20 de marzo).

Subir