Deportes

Fiesta, fútbol y lleno en La Planilla en el Calahorra-Leioa

La Planilla, en el playoff de ascenso ante el Atlético Levante/ Fuente: CD Calahorra

El Calahorra tiene ante sí un duro encuentro frente al Leioa (domingo, 18:30, La Planilla), en plenas fiestas de la localidad. Los pupilos de Diego Martínez buscan cortar su racha de ocho encuentros sin ganar y para ello, quieren que el campo se convierta en una caldera. Los menores de 17 años pertenecientes a Crianza Rojilla y todos los niños de la escuela de fútbol que presenten su chándal entrarán también de forma gratuita.

La entidad ha establecido un acuerdo con Gesport, la empresa encargada del mantenimiento de las instalaciones: los abonados al Centro Deportivo Municipal La Planilla podrán comprar entradas por cinco euros, mientras que los socios rojillos podrán disfrutar de dichas instalaciones por el mismo importe durante los días 1 y 2 de marzo.

Al finalizar el partido, todos los asistentes podrán hacerse una foto con los jugadores del primer equipo. Unos futbolistas que esperan tres puntos vitales para alejarse de la zona roja y poder afrontar la recta final de temporada con mucha más tranquilidad. Lo harán sin Alberto González, lesionado en el último partido en Tudela, que había disputado todos los minutos de la temporada hasta Merkatondoa (2.309 minutos).

Subir