Cultura y Sociedad

Ezcafest, la alternativa al Ezcaray Fest, se celebrará del 3 al 5 de julio

El EzcarayFest ya tiene su ‘alternativa’ tras la marcha del festival a Santo Domingo de la Calzada bajo la fórmula de Rock Land El Naturalista Fest, con ‘El Drogas’ como cabeza de cartel.

Bajo el nombre de Ezcafest, la villa acogerá del 3 al 5 de julio una cita que ya tiene las primeras bandas confirmadas: Soziedad Alkoholika, Zea Mays y Meridian.

El pueblo no solo se empapará de música y actividades en el recinto principal de la Fábrica Real. El festival se sentirá presente, en muchos casos de manera gratuita, en varios espacios y con variadas actividades musicales, gastronómicas y familiares para todos los públicos y en diferentes espacios del municipio con sesiones vermut, actividades infantiles, etc.

Desde sus inicios Soziedad Alkoholika no ha parado ni un momento de actuar por toda España, América, Europa, Japón, etc. Con 11 álbumes a sus espaldas es uno de los grupos independientes más reconocidos y que más poder de convocatoria tiene en sus directos. S.A es fuerza y actitud y en Ezcaray no serán menos.

Zea Mays, banda de rock-indie formada hace 20 años en Bilbao ha editado ya 8 LPs de estudio, dos de ellos producidos por el prestigioso productor Londinense Dave M. Allen, que es conocido por sus trabajos con The Cure o Depeche mode. En 2019 presentaron su 10o disco «Atera», producido por Campi Campón (Vetusta Morla, Jorge Drexler, etc.) y llegarán a Ezcafest 2020 en plena forma y en su mejor momento.

Por último, la banda rock Meridian procedente de Bilbao se compone sólo de batería, bajo y voz pero su música es de la que engancha desde la primera escucha. Sobre el escenario demuestran su versatilidad y buen ambiente que hará que el público no pare de bailar en ningún momento.

500 primeras entradas a 25 euros

A la vez que el anuncio de la confirmación de las tres primeras bandas, ya están disponibles y a la venta las entradas. El primer cupo de 500 tickets se mantendrá a un precio promocional de 25 euros más gastos de gestión y una vez se agote esta cantidad, la entrada pasará a costar 30 euros más los gastos de gestión. Se pueden adquirir a través de la página web oficial del festival www.ezcafest.com

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir