La Rioja

El viaje viral de una calagurritana a Italia: “Mi marido se rajó y me voy sola”

La calagurritana Carmen Cristóbal se ha vuelto famosa en pocas horas. A preguntas de un periodista del Heraldo de Aragón, Carmen, pediatra en el Hospital de Calahorra, contaba por qué viajaba este fin de semana a Bérgamo desde el aeropuerto de Zaragoza. “El viaje era el regalo de cumpleaños de mi marido. Nos llamaron de un par de ‘free tours’  para avisarnos de que se cancelaban y él se rajó, así que me voy sola. En casa no me quedo. Ya lo celebraré ya veremos dónde y con quién”, confesaba.

Cristóbal es una pediatra que ha viajado en varias ocasiones a África a realizar labor humanitaria y ha estado en contacto con enfermedades mucho más dramáticas como el Ébola. Esta vez, con la información precisa y certera, así como varias mascarillas, ha decidido no aplazar los planes que tenía previstos para estos dais de fiestas de Calahorra.

Lo que seguro no esperaba es que sus confesiones a un periodista en un vídeo de poco más de quince minutos se hiciese viral. Casi 625.000 reproducciones. La culpa, un tuit entre la risa y la admiración. Seguro que cuando llegue a Italia ya tiene con quien celebrar el cumpleaños de su marido.

Subir