Deportes

Gabriel Ceretta renueva con el BM Logroño hasta 2021

Fuente: BM Logroño

El lateral derecho Gabriel Ceretta (Brasil, 12 de junio de 1997) ha renovado con el BM Logroño hasta 2021. Una buena dosis de motivación para el deportista, lesionado en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con aceptación además a su menisco. Se perderá toda la temporada debido a tal dolencia, pero el club ha decidido apostar por él y espera verle en plena forma durante la próxima temporada.

El sudamericano solamente pudo jugar ocho partidos de ASOBAL, cayendo rápidamente en desgracia física. La entidad logroñesa lo ha comunicado mediante redes sociales: “Se recupera como un toro. Él tiene ganas de defender la elástica franjivina y nosotros de verle más en el campo. Así sea”.

De cara al futuro

Esta renovación se une a otras que ya se han dado en el pasado, como la del técnico Miguel Ángel Velasco (hasta 2024), Erik Balenciaga y Miguel Sánchez – Migallón (2021). También hay bajas confirmadas, como las de Imanol Garciandia y Sergey Hernández, ambos con destino al PAUC Handball, rival de los riojanos en la fase de grupos de la Copa EHF. Patrik Ligetvari, cedido por el Veszprem, también volverá hacia Hungría a final de temporada.

En lo puramente deportivo, el bloque se medirá al Füchse Berlín en la capital alemana (domingo, 16 horas) poniendo en juego gran parte de sus opciones de clasificación hacia los cuartos de final de la EHF.

Subir