El Sereno

El rey del aparcamiento en Vélez de Guevara: nueva calle, viejos trucos

Logroño, esa ciudad donde se puede ir andando a todos los sitios, aunque no todos piensen lo mismo, ya que cada vez que coges el coche y quieres aparcar te entran los siete males. Y si no que se lo digan a los vecinos de la calle Vélez de Guevara, que ya hace un tiempo se pusieron en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para denunciar la artimaña que uno de los residentes de la zona llevaba a cabo para nunca quedarse sin sitio.

Truco infalible: utilizar dos furgonetas y dos coches para asegurarte siempre el aparcamiento. Sacas una, metes los coches; sacas los coches, metes la otra. Así de fácil. Hartos de la situación, los vecinos lo hicieron público a través de nuestro querido sereno. Después de un año y de las obras que ha sufrido esa calle, nadie se ha dado por aludido.

“Aún sin terminar las obras de la calle Vélez de Guevara, el propietario de esa tienda ya ha aparcado la furgoneta ocupando las dos plazas de aparcamiento que han dejado. Este individuo ya iba intercambiando dos coches y dos furgonetas desde hace años para hacerse con las dos plaza de aparcamiento de la puerta del almacén, algo completamente incívico”, exclama un vecino.

Pero no es el único que ha contactado con El Sereno este mismo miércoles. “Soy vecino de Vélez de Guevara y no puedo creer que esta persona se haya vuelto a apropiar de unas plazas que no son suyas. Además, al ser tan grande la furgoneta, no pueden aparcar bien los coches de atrás, y los vecinos del garaje tiene que salir haciendo varias maniobras. Estamos los vecinos desquiciados. Hay que tomar medidas”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir