La Rioja

Ignacio Arreche, nuevo director de Diálogo Social y Relaciones Laborales

El Consejo de Gobierno ha aprobado el relevo de Ana Sáez Mena al frente de la Dirección General de Diálogo Social y Relaciones Laborales y el nombramiento para el cargo de Ignacio Arreche Goitisolo.

La salida de la actual directora general se produce por motivos personales y a partir de este momento retomará su carrera en la Inspección de Trabajo. El Ejecutivo y la Consejería de Desarrollo Autonómico agradecen la labor que ha desarrollado durante estos meses al frente de la Dirección General y como miembro del equipo de la Consejería.

Ignacio Arreche Goitisolo, licenciado en Derecho y MBA en la IE Business School, es un profesional con 30 años de experiencia en la gestión de personas, la creación y el desarrollo de equipos en empresas familiares y multinacionales de distintos sectores industriales y la negociación de convenios a nivel provincial y nacional.

Ha trabajado al frente de los departamentos de Recursos Humanos de Ikusi, Font Vella, Hutchinson o Borges Internacional Group. Desde 2007 hasta la actualidad ha ocupado el puesto de Human Resources Manager de Siemens-Gamesa.

Subir