La Rioja

Celso González llega a Buenafuente: “Es el nuevo Abel Caballero”

“Tenemos nuevo chico en la oficina de la comedia política. Se llama Celso Rodríguez* y es consejero de Hacienda de La Rioja del PSOE. ¿Qué puede salir mal?”. Así arranca el cómico Andreu Buenafuente su explicación sobre la hilarante situación que el otro día protagonizó el dirigente socialista en el Parlamento. “Me encanta cuando se rompe… ahhhh ahhhh… se le rompe el freno. Hay que fastidiarseeeeee. Una frase muy de Hacienda”, añade el presentador de Late Motiv (Movistar+).

“No quiero decir nada, pero… ¿cuál es el producto típico de La Rioja? ¡Bien! Se ve que le estaba contestando al diputado del PP, Alfonso Rodríguez*, sobre una reclamación de IVA del 2017. Yo creo que ha nacido una estrella. Es el nuevo Abel Caballero, que también se ríe mientras habla. En su casa, Abel Ponche Caballero: nueve millones de chupitooooos. Y luego Revilla: ¿qué pasaaaa?”, añade, antes de comparar a González con un personaje de Mary Poppins. Mejor verlo.

*Tanto Celso como Alfonso no se apellidan Rodríguez sino González y Domínguez, respectivamente. Le perdonamos el lapsus al bueno de Andreu.

Subir