La Rioja

Javier Larrañaga sustituye a Sara Orradre como jefe de gabinete en la Delegación

Efecto cascada en la Delegación del Gobierno en La Rioja. El nombramiento de María Marrodán como nueva delegada, en sustitución de José Ignacio Pérez, ha provocado también cambios en su equipo de confianza. Javier Larrañaga abandonará el Parlamento y será designado como nuevo jefe de gabinete.

El jefe de gabinete es un cargo de confianza que tiene como misión el apoyo y coordinación del trabajo de la Delegada del Gobierno. El nombramiento será efectivo desde este viernes. Así mismo, este viernes se producirá el cese de la actual jefa de gabinete, Sara Orradre, actual portavoz adjunta del PSOE en el Parlamento.

“La delegada y el conjunto de la Delegación del Gobierno de España en La Rioja le agradecen los servicios prestados a la institución”, han señalado en un comunicado. Y más cambios. La salida de Larrañaga provocará la llegada de Beatriz Nalda a la Cámara riojana en calidad de asesora del Grupo Parlamentario Socialista.

El resto de nombramientos (jefa de prensa, secretario personal de la delegada…) se darán a conocer en los próximos días.

Subir