Empresas

Clínicas Gurpegui revoluciona la odontología con un nuevo centro en el corazón de Logroño

Clínicas Gurpegui inaugurará una nueva e innovadora clínica dental este sábado en la calle García Morato de Logroño. Un nuevo espacio, un revolucionario concepto donde Gurpegui quiere acercarse cada vez más a las necesidades de los riojanos y colocar a La Rioja en el mapa nacional como referente en el ámbito de la odontología.

Tras más de treinta años asentados en La Rioja a través de las cinco clínicas que ofrecen sus servicios en la comunidad en lugares como Santo Domingo de La Calzada, Nájera o Arnedo, ahora Gurpegui quiere apostar por esta clínica en Logroño, acercarse al centro de la ciudad y seguir generando confianza en sus servicios y en su trato cercano y familiar.

Unas instalaciones diferentes que generarán nueve puestos de trabajo que, además, prevén duplicar a lo largo del año, donde, en los más de cuatrocientos metros, seguirán llevando a cabo la misma filosofía del grupo que les ha llevado a atender hasta 30.000 pacientes a lo largo de su dilatada historia profesional.

El revolucionario concepto de este espacio corresponde a la gran apuesta que han hecho en generar un entorno y unas instalaciones donde también se pueda ofrecer formación y abrir las puertas para generar nuevas investigaciones en la odontología.

La clínica ofrecerá todas las especialidades odontológicas, un creativo, lúdico y divertido espacio para los niños, y servirá, gracias a un espacio único, polivalente y con todo el equipamiento necesario, como punto de encuentro para ponencias, formación, cursos, etc.

Muestra de ese fuerte interés de Gurpegui por colocar a La Rioja en el lugar que le corresponde en la odontología, el próximo 18 de abril en el hotel AC Logroño, se celebrará el congreso “La técnica BOPT”, impartido por todo un referente internacional de la odontología como es el Doctor Ignazio Loi.

Nacido en Cagliari, Cerdeña, el Profesor Loi es graduado en Medicina y Cirugía con especialización en Odontología y Prótesis Dental de la Universidad de Cagliari. Además, en la actualidad, es miembro activo de la Academia italiana de Odontología Protésica y Profesor adjunto de la Universidad de Pisa y San Raffaele Vita-Salute de la Universidad de Milán.

Subir