La Rioja

Secreto de sumario en el crimen de Logroño: la Policía recaba testimonios

“Ni suicidio ni accidente doméstico”. Así de tajantes se muestran fuentes cercanas a la investigación sobre las causas de la muerte de Pedro José Sáez Alfaro, el profesor de 75 años cuyo cadáver fue localizado este martes en su domicilio de Logroño con evidentes signos de violencia.

El Juzgado de Instrucción número 1 ha decretado el secreto sumarial sobre la causa, si bien la Policía Nacional tiene el asesinato como principal hipótesis del fatal suceso. Durante la jornada de este miércoles la Brigada Provincial de Policía Judicial y la de Policía Científica -que llevan a cabo la instrucción de forma conjunta- siguen recabando pruebas en el escenario del crimen y tomando declaración a los vecinos de la víctima y a su entorno familiar más cercano, con el objetivo de obtener pistas que permitan esclarecer lo sucedido en el interior de la vivienda.

Algunos testimonios de los vecinos señalan que el fallecido prestaba en su casa servicios de masajes y que sobre las once y media de la mañana del día de autos escucharon un fuerte golpe desde su interior, si bien estos detalles no han sido confirmados hasta el momento por fuentes oficiales, que manifiestan que todavía no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso.

Subir