Deportes

Arnedo mete goles contra el cáncer

Arnedo ha vivido este domingo una estupenda jornada de convivencia y al mismo tiempo conseguir una importante recaudación para las asociaciones FARO y ASPANOA. Comenzaba con un cuadrangular disputado por los dos equipos de 2013 de la Escuela de Fútbol de Arnedo y sus homónimos de San Adrián.

Más allá del resultado, que era lo de menos, los pequeños hacían disfrutar a los numerosos asistentes que se habían acercado hasta el frontón largo del Polideportivo municipal a colaborar con su presencia y su aportación económica a esta iniciativa.

A continuación seguían dos equipos de 2012, secundados por nuestros vecinos del San Agustín de Calahorra y los niños del Actur Pablo Iglesias de Zaragoza, que no han querido perder la oportunidad de colaborar con la iniciativa. Junto a los niños arnedanos han jugado mezclados los chicos de la asociación Faro, que les han acompañado durante toda la jornada.

Para finalizar la parte futbolística del evento, se ha llevado a cabo la entrega de unas chuches a todos los niños que han participado en los partidos, así como un detalle por parte de Actur de Zaragoza a los chicos de Faro.

A continuación, Carmen, representante de la Asociación Faro, ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a la organización de la jornada. Y en último lugar, se ha realizado un sorteo entre todos los asistentes de todos los obsequios que se nos han hecho llegar desde las entidades colaboradoras con el evento. Un total de 11 premios.

En el colegio La Estación se ha realizado la comida popular. Una vez allí, alrededor de 450 personas han disfrutado de una sabrosa paella. Asimismo se han instalado unos hinchables y se ha realizado un bingo popular.

Subir