Deportes

Sergio Rodríguez: «Bienvenido sea romper las estadísticas»

La UD Logroñés ha conseguido romper la maldición del Ciudad de Tudela (0-1) y se dispara ya hacia los 55 puntos, ocho por delante del Bilbao Athletic y diez sobre la Cultural y Deportiva Leonesa. Sergio Rodríguez, técnico de la UD Logroñés, se ha mostrado muy feliz: «El resultado excelente, otra vez tres puntos, era importante para nosotros. El equipo ha salido muy bien y ha sido muy incisivo en ataque. Bienvenido sea romper las estadísticas»

El entrenador ha querido valorar también el trabajo de su rival: «La brecha de puntuación entre ellos y nosotros no es real. No tiene mal equipo, sí está en una mala dinámica pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Los jugadores no han infravalorado para nada al rival y eso nos ha hecho ser superiores». Con un punto de autocrítica, sí ha reconocido que el afán por sacar el balón jugado ha podido costarle un disgusto a su equipo. Sin embargo, se muestra encantado con la respuesta de los suyos: «Hemos solventado las situaciones con solidez y contundencia».

En términos puramente futbolísticos, Rodríguez ha explicado su propuesta de partido: extremos muy abiertos, fijar con dos-tres pases y situaciones de uno para uno. Y sobre la jugada de gol, afirma lo siguiente: «No creo que sea demérito del Tudelano, el balón que ha puesto César es extraordinario y lo que ha hecho Andy también». Y en esa misma línea, ha deseado suerte a los navarros: «Ojalá tengan opciones de salir de ahí abajo porque les tenemos cariño».

El decimosexto triunfo de la temporada tampoco altera la filosofía del técnico: «Trabajar día a día, seguir mejorando, tener los pies en el suelo. No nos sentimos mejores que nadie, si los equipos se enfrentan al líder su motivación es mayor». Pese a los ocho puntos de ventaja sobre el segundo, afirma que 13 partidos son un punto y que «en tres malas semanas se puede ir la ventaja». Por último, ha dejado una reflexión sobre la fortuna: «Si tengo flor, yo encantado. Creemos en la suerte, pero para que haya suerte tiene que haber otras cosas».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir