El Rioja

Paco García Garnacha, Mejor vino tinto con crianza de España

Juan Bautista García, gerente y enólogo de Bodegas Paco García ha recogido el premio al Mejor vino tinto con Crianza por su vino Paco García Garnacha 2017, galardón que conocían el pasado mes de octubre. «Un vino profundo, con contenida madurez y frescura muy agradable, garnacha equilibrada, jovial, de sensaciones dulces y cremosas, con boca franca y directa», describen desde la bodega.

El acto, celebrado en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, fue organizado por el grupo Vivir el Vino en la edición 2020 de su guía ‘365 Vinos al Año’, una ceremonia en la que también se concedieron los premios ’11 Magníficos 2020′, que reconocen el buen hacer de las bodegas y la calidad de sus vinos en distintas categorías.

La periodista Pilar Cisneros fue la encargada de presentar a los ’11 Magníficos’ junto con Raúl Serrano, director de la guía Vivir el Vino, en una velada donde Rafa Somonte, enólogo de Bodegas Dominio de Tares, hizo entrega del premio a Bodegas Paco García.

Juan Bautista García centró su discurso en agradecer el esfuerzo de sus padres con la creación de la bodega en el año 2001 y su vuelta de tuerca en el año 2011 cuando él cogió las riendas junto a su mujer Ana Fernández Bengoa.

Bodegas Paco García, una joven bodega de Rioja ubicada en Murillo de Río Leza que ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones de consumidores creando «vinos deliciosos y muy apetecibles aptos para cualquier edad y momento».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir