Cultura y Sociedad

Un nuevo club de oratoria y habilidades de comunicación llega a Logroño

Dinámica Teatral, Sala Negra Café Teatro y la Asociación Juvenil Teatral ON&OFF, realizarán una demo meeting gratuita para impulsar un Club Toastmaster en Logroño este sábado (12 horas). El objetivo es reunir a personas que quieran mejorar sus habilidades de comunicación oral y de liderazgo.

Toastmasters International es una organización educativa sin fines de lucro que enseña a hablar en público además de habilidades de liderazgo a través de una red mundial de clubes. Con sede en Englewood, Colorado, los miembros de la organización superan los 358.000 en más de 16.800 clubes en 143 países. Desde 1924, Toastmasters International ha ayudado a personas de diversos orígenes a convertirse en oradores, comunicadores y líderes más seguros.

Dinámica Teatral, Sala Negra y la Asociación Juvenil Teatral ON&OFF valora como una gran oportunidad para la ciudad de Logroño, impulsar este club especialmente enfocado para profesionales que necesitan manejar una oratoria excelente: abogados, vendedores, políticos, profesores, locutores, estudiantes universitarios, etc.


Para acudir es necesario inscribirse enviando un email a [email protected] o llamando al 620 932 044.

Subir