Deportes

Islas Baleares apea a La Rioja de la Copa de las Regiones de la UEFA

La selección riojana de fútbol ha quedado apeada este miércoles de la Copa de las Regiones de la UEFA, al caer en el duelo de cuartos de final frente a Islas Baleares por 0-4 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El combinado dirigido por Nacho Ruiz no ha logrado en ningún momento el ritmo más apropiado para su juego y apenas ha contado con ocasiones de peligro en el área rival. Poco antes del cuarto de hora tomó ventaja el equipo balear con un lanzamiento de córner que la zaga riojana no logró despejar y convirtió en gol Pomar.

Llamados a remontar, en el segundo tiempo los futbolistas riojanos recibieron un jarro de agua fría. No habían pasado ni dos minutos desde la reanudación cuando Sastre colocaba el segundo tanto para su equipo al materializar un buen contragolpe de Cristian Terán.

Ya con el partido sentenciado, la selección insular puso la puntilla con un auténtico golazo en la recta final del duelo, con una gran jugada colectiva culminada por Cristian Terán y, ya en el añadido, el combinado de Baleares redondeó la goleada con el 0-4.

Pese a la goleada, La Rioja firma una digna participación de la selección riojana en la Copa de las Regiones, en cuya fase de grupos logró la clasificación en Haro, goleando a Melilla y empatando ante la selección de Castilla y León, que a priori partía como favorita para ganar el torneo.

Comentarios
Subir