La Rioja

Moncloa nombra a María Marrodán delegada del Gobierno en La Rioja

María Marrodán ya es la nueva delegada del Gobierno en La Rioja, toda vez que el Consejo de Ministros ha aprobado este martes el relevo de José Ignacio Pérez en el cargo, que ocupaba desde junio de 2018.

El nuevo enlace de Moncloa en La Rioja tiene 39 años, es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja (2001) y desde 2011 ha ejercido su actividad profesional en entidades del tercer sector y como trabajadora social en servicios sociales de base. En 2016 inició su actividad como trabajadora social autónoma, hasta junio del pasado año.

Respecto a su trayectoria política, María Marrodán ha sido concejala en el Ayuntamiento de Logroño (desde mayo de 2015 hasta el pasado mes de junio) y diputada nacional (en las legislaturas XIII y XIV) por el Partido Socialista, formación en la que ha ocupado la Secretaría regional de Igualdad y Movimientos Sociales desde 2017 hasta la actualidad.

 

El Partido Socialista ha anunciado que su escaño en el Congreso de los Diputados lo ocupará a partir de ahora Raquel Pedraja, actual concejal en el ayuntamiento de Alfaro.

Subir