Deportes

La marcha solidaria de Carlos Coloma ya tiene fecha: 15 de marzo

La Marcha BTT Carlos Coloma con Coopera tomará la salida el próximo 15 de marzo (9 horas) desde el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde durante toda la mañana habrá animación, música y una yincana infantil.

El Bike Club Coloma ha diseñado dos recorridos de diferente dificultad: uno de 42 kilómetros y otro de 68 kilómetros, con un desnivel acumulado de unos 1.100 metros.

El precio de la inscripción es 15 euros para federados y de 17 para los no federados hasta 2 de marzo y se incrementa en 5 euros a partir de esa fecha.También hay una inscripción especial que incluye un pack de tres botellas del vino solidario ‘CON-PARTE’, de Viña Bujanda, del que 1,80 euros de cada botella se destina a los proyectos educativos de la ONGD Coopera.

Para los más pequeños se ha organizado una yincana infantil junto al Palacio de los Deportes, con pruebas que deben superar junto a los voluntarios. Para ello, deberán llevar su bicicleta (sin ruedines) y su casco. La edad para participar en esta iniciativa comprende de los 5 a los 12 años.

Subir