La Rioja

La V Carrera de la Mujer abre inscripciones: “¿Dónde me puedo apuntar?”

El plazo de inscripción para la ‘V Carrera de la Mujer por la Investigación’ se abre este lunes en diferentes establecimientos de Logroño y vía online. Tendrá un coste de doce euros y amplía en esta edición el número de registros hasta 11.000.

La carrera se celebrará el 19 de abril y cuenta con un recorrido de cinco kilómetros por las principales calles del centro de la ciudad. Podrá completarse en un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos. La llegada será, como cada año, en la Plaza del Ayuntamiento, donde todas las participantes y asistentes podrán disfrutar de una fiesta con hinchables y una clase de zumba.

Inscripciones en punto físico

– Sede AECC La Rioja (Lardero, 11) en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo o por tarjeta de crédito.

– Librería Santos Ochoa (Gran Vía, 55 y Calvo Sotelo, 19) en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo.

– Tienda Ferrer Sport Center (Siete Infantes de Lara, 19) en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo.

– Cines Moderno (Francisco Martínez Zaporta) en horario de tarde, sábados y domingos de 17:00 a 21:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo.

Las participantes que prefieran inscribirse vía online, podrán hacerlo en la página web. El pago podrá realizarse únicamente mediante tarjeta de crédito. También se habilitará una fila cero, para aquellas personas que quieran colaborar, y no vayan a participar en la carrera.

Las inscripciones podrán realizarse en la categoría individual, o grupal (grupo amigas y grupo colegios) con un mínimo de dos integrantes y un máximo de diez. Las menores de catorce años solo podrán inscribirse de manera presencial, y previa autorización de una persona adulta.

Como cada año, todas las personas que quieran ser voluntarias y participar en la organización de la carrera, podrán inscribirse tanto en la web, mediante un mensaje al correo electrónico [email protected] o en el teléfono 941 24 44 12.

Subir