Deportes

Aeropuerto de Frankfurt cerrado por drones: el BM Logroño no puede volar

Fuente: BM Logroño

Día y viaje para olvidar en el seno del BM Logroño. Tras la polémica derrota ante el Tatabanya (26-25), el equipo quería regresar hacia Bilbao desde el aeropuerto de Frankfurt. Sin embargo, la presencia de drones les ha impedido viajar y deberán pasar noche en Alemania. “Todo es un desastre. Estamos hablando con la compañía y pinta a que podemos hacer noche aquí”, confirma el propio club. Por si fuera poco, el martes toca liga en Logroño frente a Puerto Sagunto (20:45).

Parece que este periplo hacia Hungría ya venía maldito. En el vuelo de ida, el trayecto se retrasó por la huelga de controladores aéreos en Francia: “En vez de ofrecernos un vuelo escala a Budapest, nos lo ofrecieron a Viena. El viernes nos pasamos el día viajando cuando deberíamos haber llegado a las cuatro de la tarde. Llegamos a las once”. En resumen, una montaña de infortunios para empezar la fase de grupos de la Copa EHF.

La entidad franjivina ha querido tomárselo con filosofía en su cuenta de Twitter, realizando la siguiente encuesta: ¿Somos el equipo con menos suerte en los viajes? Opción A: Sí. B: ¡Claro que sí! C: “Pobrecicos míos”. ¡Voten ustedes!

Subir