La Rioja

Los Bomberos extreman la precaución en una nueva intervención en la AP-68

Esta semana está siendo una de las más difíciles de los últimos años para los Bomberos del CEIS, después de que el pasado sábado muriera un compañero arrollado en la AP-68, en el término municipal de Pradejón.

Este miércoles los bomberos han tenido que volver a auxiliar a un vehículo en la autopista de peaje y en el protocolo de actuación se ha apreciado que el cuerpo ha extremado las precauciones para proteger a los componentes del dispositivo hasta que la incidencia quedase totalmente resuelta.

Poco antes de las seis y veinte de la tarde, la carretera quedaba parcialmente cortada desde mucha distancia previa al lugar del accidente, registrado en el punto kilométrico 158 (término municipal de Alcanadre), en sentido Bilbao, cuando un vehículo ha perdido el control hasta estrellarse contra el guardarraíl del carril izquierdo en sentido contrario al de la circulación.

SOS Rioja ha precisado que minutos después de las ocho de la tarde la circulación por la AP-68 ha sido restablecida en su totalidad en sentido Bilbao.

Subir