Deportes

Una olla a presión: entradas a cinco euros para el UD Logroñés-Salamanca

“¡Hagamos de Las Gaunas una caldera! ¡Vente con tu gente a ver al Salamanca!”. Así. Cortita y al pie. Con este mensaje en las redes sociales ha anunciado la UD Logroñés su promoción para el partido del próximo domingo en Las Gaunas (17 horas). Tras la victoria en el Reino de León ante la Cultural Leonesa, la entidad blanquirroja quiere continuar con su buen momento y hacer el estadio municipal una fiesta.

Los abonados de la UD Logroñés podrán adquirir hasta tres entradas al precio de cinco euros cada una (los socios entran gratis) e intentar así hasta triplicar la asistencia habitual a Las Gaunas -alrededor de 3.500 espectadores-. La venta de la promoción sólo se realizará durante el miércoles, el jueves y el viernes en las oficinas del club.

La Junta Directiva de la UD Logroñés ha decidido impulsar así la asistencia en el partido contra el Salamanca, convirtiendo la recta final del campeonato en una fiesta que vivir desde el liderato del Grupo II de Segunda B (seis puntos de ventaja sobre el Bilbao Athletic, segundo clasificado). Parece el año de los blanquirrojos. ¿Y si también consiguen llenar Las Gaunas? Todo es posible.

Subir