Deportes

El extremo Javi Álamo causa baja y Zelu llega a la UD Logroñés

Foto: Córdoba CF

El extremo canario Javi Álamo ha dejado de ser futbolista de la UD Logroñés. Llegó el pasado verano a la entidad blanquirroja y hasta la fecha ha disputado ocho encuentros, en los que ha marcado un gol. Apartado de las convocatorias en las últimas jornadas, su salida del club era un auténtico secreto a voces.

Una vez liberada su ficha, el club ha podido anunciar el fichaje del extremo diestro José Luis García ‘Zelu’ (Jerez de la Frontera, 21 de enero de 1996), cedido por el Córdoba hasta junio de 2020. Este futbolista se formó en las categorías inferiores del Sevilla y pasó por el Marbella, el San Fernando y el Melilla. El año pasado formó parte de la Cultural Leonesa (cedido por el Córdoba), jugando 32 encuentros.

Y en esta temporada, ha participado en 19 encuentros con el Córdoba, sumando un total de 1.158 minutos. Ahora, viaja desde Andalucía hasta La Rioja para intentar ascender a Segunda División: “Llego muy ilusionado, con muchísimas ganas de unirme a este gran proyecto, e intentar poner mi granito de arena para que el equipo consiga el objetivo”, ha afirmado en declaraciones a la página web del club.

Subir