N-232

Un herido muy grave tras un accidente en la N-232 a su paso por Alfaro

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde de este miércoles en el tramo riojano de la carretera N-232.

El suceso se ha producido en el término municipal de Alfaro, cuando uno de los vehículos implicados ha perdido el control mientras circulaba en sentido Calahorra, ha dado varias vueltas de campana y ha impactado contra otro turismo que circulaba en el carril contrario.

El conductor del primer vehículo ha sido evacuado al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra con pronóstico muy grave, mientras que dos ocupantes del otro vehículo han resultado heridos pero de menor consideración.

La Guardia Civil se ha personado en el lugar del accidente, dando paso alternativo al tráfico al quedar uno de los vehículos ocupando uno de los carriles. Según la información facilitada por SOS Rioja, los heridos en el accidente son un hombre de 58 años, vecino de Nájera; y dos varones de 42 y 22 años, vecinos de Calahorra. Los dos primeros han sido trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra y el tercero de ellos al centro de salud de Alfaro.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir