La Rioja

Educación brinda apoyo psicológico al colegio de Carolina en Haro

Haro vive consternada desde que este lunes la Policía hallase el cadáver de Carolina Corral, la niña de 5 años, vecina de la localidad, en la habitación de un céntrico hotel de Logroño.

Veinticuatro horas después del dramático suceso, cuyas causas se encuentran bajo investigación, el centro donde la pequeña estaba escolarizada ha tratado de recuperar una normalidad difícilmente alcanzable. “Es un día muy complicado”, han indicado a este medio los responsables del colegio San Felices de Bilibio, declinando emitir declaraciones más allá de la lógica conmoción.

La Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja ha puesto todos sus medios a disposición del centro y un equipo de la ERIE Psicosocial se ha trasladado este martes al colegio para asistir al personal y los alumnos que pudieran precisar de atención. Junto a este equipo, la directora general de Educación, Pepa Iriarte, ha acudido al centro jarrero para trasladar sus condolencias e interesarse por el estado de la comunidad educativa.

Subir