La Rioja

Hallan cartas de despedida de la madre de la niña muerta en Logroño

La madre de la niña de 5 años que ha sido hallada muerta este lunes en el Hotel Los Bracos de Logroño ha dejado varias cartas de despedida. Así lo han confirmado fuentes de la investigación a NueveCuatroUno después de que uno de sus familiares haya entregado las misivas a la Guardia Civil.

Las cartas se encontraban en la casa de este familiar y han sido entregadas al instituto armado después de que se conociera la trágica noticia que ha conmocionado a la capital riojana desde primera hora de este lunes.

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de la menor, tras hallarse su cuerpo en la habitación 404 del citado hotel y conocerse que la madre había intentado suicidarse al encontrarla la Policía con algunos cortes. El asesinato es la principal hipótesis que barajan los investigadores.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño es el encargado del caso y se han abierto diligencias previas para esclarecer los hechos después de ordenar el levantamiento del cadáver y posterior autopsia.

Subir