Deportes

El EDF vence al Tacón y logra su segundo triunfo a domicilio

Gran victoria del EDF en el campo del Tacón (0-1), para colocarse en sexta plaza con 27 puntos y olvidar prácticamente todas sus preocupaciones de permanencia. Si algo le faltaba a este equipo era rendir lejos de Las Gaunas, pero por fin lo ha conseguido en Valdebebas y ante el futuro Real Madrid. En definitiva, una auténtica hazaña de las de Gerardo García León.

El encuentro ha arrancado con ocasiones para ambos conjuntos. Jakobson ha tenido la primera para los locales, mientras que Silvia ha respondido en las visitantes. Isabel Longa ha tenido bastante trabajo en portería, pero la aragonesa ha sabido resolverlo. En la segunda parte, Leti ha puesto un centro para que Ida la mandara de cabeza hacia el fondo de las mallas. Un tanto que a la postre resultaría definitivo.

Minutos después, ha podido sentenciar la propia Ida con un mano a mano. Además, ha debutado Daniela Caracas, la nueva delantera. Pese a los intentos de las madrileñas por empatar, las logroñesas han conseguido mantener un gran triunfo. La próxima cita será una fiesta, porque el Atlético de Madrid visita Las Gaunas (domingo 18:30).

Subir