Deportes

El BM Logroño renueva a Velasco para las próximas cuatro temporadas

El BM Logroño renueva a Velasco para las próximas cuatro temporadas

“La Rioja y, en particular Logroño, son escenario para que hagamos oficial la renovación de nuestro entrenador, Miguel Velasco, por cuatro temporadas más”. Así ha anunciado el BM Logroño que el técnico estará en la entidad hasta el 2024.

El entrenador lleva doce años en la disciplina franjvina. “Se dicen muy rápido, pero pasan lentos”. Llegó a Logroño cuando tenía 24 años y el club llevaba tres temporadas en Asobal: “Defendí este escudo desde la cancha como jugador y ahora lo hago de pie desde el banquillo como entrenador”.

“En La Rioja he disfrutado del balonmano, pero también he recorrido sus bellos rincones. Vosotros sois los que dais calor cada jornada en el Palacio”, ha relatado en un vídeo dirigido hacia la afición, confesando que quiere seguir recorriendo las calles de la capital riojana, “celebrando las victorias en La Laurel y la San Juan”.

Por supuesto, ha reconocido Velasco, su intención es seguir con este proyecto que “tanto nos ilusiona a todos”. Y un ‘recado’ para la directiva, afición, cuerpo técnico y jugadores: “Todos tenemos la responsabilidad de llevar al Ciudad de Logroño por España y Europa con orgullo. La lucha no es sencilla, pero podéis contar conmigo”.

Subir