La Rioja

Mañana accidentada en la AP-68: un carril cortado en sentido Bilbao

El tramo riojano de la AP-68 ha tenido este jueves una mañana especialmente accidentada. Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, entre los términos municipales de Calahorra y Alcanadre se han registrado dos siniestros de diversa consideración.

En uno de ellos ha sido necesario cortar un carril en sentido Bilbao para retirar a un turismo que ha quedado cruzado en la calzada tras colisionar por alcance contra un camión. Varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han trasladado hasta el lugar del suceso para regular el tráfico, si bien SOS Rioja no ha detallado aún si se han registrado daños personales en el accidente.

Además, un particular ha avisado a SOS-RIOJA 112 de un accidente ocurrido también en la AP-68, pk 169, donde un camión ha volcado. El Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado a Bomberos CEIS, Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, y COS de la Guardia Civil, que se han trasladado hasta el lugar de los hechos.

Como consecuencia del accidente, el conductor ha resultado herido y ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra.

Subir