La Rioja

Detenido por abusar de menores en las paradas de autobús de Logroño

Agentes del Grupo de Atención Social y Menores de la Policía Local de Logroño han detenido este miércoles por la mañana a un varón de 60 años que realizó, presuntamente, tocamientos y besó a una joven menor de edad sin su consentimiento mientras ella se encontraba esperando al autobús en una parada de la ciudad.

Los hechos sucedieron el lunes de la pasada semana, cuando la familia denunció ante la Policía Local estos hechos. Los agentes establecieron desde entonces un dispositivo de vigilancia coordinado con miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Tras días de espera y gracias a la descripción y a los datos que aportó la menor, la Policía Local de Logroño detuvo este miércoles al presunto autor en el mismo lugar de los hechos.

Los agentes observaron al individuo y su forma de actuar. En este sentido, el presunto agresor se aproximaba a la marquesina (siempre la misma) y, tras buscar y esperar a una mujer joven entre la gente que aguardaba la llegada del autobús, seguía su camino sin subir al vehículo.

Subir