Empresas

Equalitas gana los III premios de Turismo Responsable y Sostenible

La empresa calagurritana Equalitas Vitae, con su blog  Silleros Viajeros, se ha hecho con el Premio Turismo Responsable y Sostenible que organiza Inter Mundial en FITUR. Esta misma tarde se les ha dado el premio en la sección blogosfera.

El blog de viajes accesibles participaba en la III edición de los premios de Turismo Responsable y Sostenible tras ser seleccionado entre más de 50 convocatorias de siete países diferentes. Y lo han hecho por la labor que el blog realiza por favorecer la sostenibilidad turística y la integración de las personas con discapacidad a través del coto y el turismo inclusivo.

Equalistas Vitae nació hace quince años a raíz del accidente de Kiti. Tras una experiencia negativa vieron en el nacimiento de su empresa como forma de darle la vuelta a lo que había pasado. Inicialmente se centraron en ver qué oferta existía en La Rioja en materia de turismo accesible pero poco a poco los proyectos se han ido ampliando y trabajan ahora en toda España y en otros países. ayudando a posicionar destinos y testándolos.

Comentarios
Subir