Deportes

Un ambiente de Primera: récord de asistencia en Las Gaunas

“En Logroño la gente pasa del fútbol”. “Cuando haya un equipo en Segunda, ya si eso”. Son algunas de las sentencias que han llenado tertulias y tertulias en los mentideros futbolísticos de la capital riojana y que, en los últimos meses parecen estar destinados al destierro.

Para los clubes humildes la Copa del Rey es la Champions League. La visita de un grande, el horario destinado a las grandes citas, la posibilidad de dar el campanazo siempre presente y el ‘runrún’ de las horas previas se ha traducido este miércoles en la mejor entrada del año en el municipal de Las Gaunas.

Un total de 11.152 espectadores (la mejor entrada para presenciar un encuentro de la UD Logroñés en su historia) se han citado en el templo blanquirrojo para seguir en directo el Logroñés-Valencia de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por delante hay noventa minutos (quién sabe si llegamos a la prórroga y/o los penaltis), pero como esto va de disfrutar del camino, el ambiente de Las Gaunas es ya un motivo más que suficiente para ello.

[aesop_gallery id=”152879″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir