La Rioja

Cambios en el PP de La Rioja: María Martín dejará de ser número 2

Se avecinan cambios en Duquesa de la Victoria. La anunciada “reflexión interna” a la que apeló el presidente del Partido Popular de La Rioja la velada electoral del 26 de mayo tras los “malos resultados” en los comicios municipales y autonómicos puede empezar a materializarse en una renovación orgánica a partir de este miércoles.

Es la fecha en la que el principal partido de la oposición en la comunidad celebra su Comité Ejecutivo Federal, en el que -según ha avanzado Onda Cero este lunes- María Martín (Toledo, 1962) dejará de ocupar el número 2 de la formación. No han trascendido más detalles sobre quién la relevará en la Secretaría General Autonómica, así como tampoco lo han hecho las motivaciones del cambio.

De producirse finalmente, la exconsejera de salud dejará de ser la mano derecha de José Ignacio Ceniceros casi tres años después, ya que asumió la Secretaria General (relevando en el cargo a Carlos Cuevas) de los populares riojanos el 6 de abril de 2017, tras el congreso celebrado en Riojafórum.

Entonces, Ceniceros avaló el nombramiento de Martín “por su entrega y compromiso, capacidad de gestión, así como su buen hacer a lo largo de diversas responsabilidades en el Gobierno de La Rioja desde el año 2012.

Subir