Deportes

El mercado invernal de Tercera avanza: Emilio Lozano, Roberto Levas, Sergio Ramos…

Aunque a cuentagotas, el mercado de invierno también se mueve en Tercera División. La SD Logroñés se ha reforzado con la llegada de Emilio Lozano, procedente del Calahorra. El centrocampista tiene buen toque de balón y mucha experiencia en la categoría gracias a su paso por el Náxara. Con sus cualidades, quiere ayudar a los pupilos de Albert Aguilá a conseguir el liderato del Grupo XVI, ocupado por el Varea (49), solo un punto por delante de los blanquirrojos (48). Y ambos se enfrentan el próximo 2 de febrero en el Mundial 82.

El Arnedo ha incorporado a Roberto Levas, procedente de la SD Logroñés. Este jugador de banda es un auténtico experto en la categoría, ya que logró dos ascensos: primero con el Palencia en 2016 y después con el Haro en 2019. Ahora, llega a Sendero para intentar emular este desenlace. De momento, los arnedanos son quintos empatados a puntos con el cuarto.

El mediocentro Sergio Bachiller retorna al Anguiano tras su aventura en Estados Unidos. El Alfaro también ha querido reforzar su medular con la incorporación de Sergio Ramos Sánchez. Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, consiguió incluso debutar con el histórico club charro en Segunda División durante la temporada 2010-11. Ocho puntos separan a los blanquillos de la zona privilegiada.

Subir