Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Deportes

El Haro da la campanada en el último segundo en Lezama

Fuente: Bilbao Athletic

El Haro Deportivo ha dado la campanada en Lezama (2-3), tras cuajar un encuentro sobresaliente. Otra hazaña del conjunto de Aitor Calle, acostumbrado a dar que hablar desde su vuelta a la Segunda B. Un duelo espectacular con un final épico. En el minuto 96, tras un final con alternativas de todos los colores; Álex Valiño ha encontrado la portería. Un disparo raso, sin demasiada fuerza, pero imparable para el guardameta Jokin Ezquieta. Veintiséis puntazos para los blanquinegros y lo más importante, un paso de gigante hacia la permanencia.

Y eso que todo ha comenzado en contra y, antes de los cinco minutos, los jarreros se han visto abajo. Bernaola ha rematado sin oposición desde la frontal del área y tras un rechace, la ha mandado a la red. Sin embargo, la reacción ha sido casi inmediata. Ibra ha superado a Vivian en velocidad y el defensa ha tenido que derribarlo dentro del área. Amarilla para el infractor y penalti favorable a los jarreros. Monterde lo ha transformado con tranquilidad, haciendo el empate a 1.

Fiel a su filosofía, el conjunto de Aitor Calle ha sabido plantar cara. En unos minutos de ocasiones para ambos equipos, Joseba García ha estado muy cerca de poner por delante a los suyos. Todo ha ocurrido en una acción que resume bien las virtudes de los de Aitor Calle. Presión muy intensa dentro del área, recuperación y remate del ariete vasco lamiendo la cepa del poste. Pero minutos después, iban a sacar a relucir su peor versión. Otro fallo garrafal y doblete de Bernaola dentro del área. Demasiado fácil para el rival.

En la segunda parte, el técnico visitante ha arriesgado desde el banquillo y la jugada le ha salido redonda. Primero, ha sacado a Aimar Gulín, que minutos después ha sido el autor del empate. Y después ha apostado por el debut de Isaac Isaac Manjón y de Álex Valiño. Precisamente este último ha sido el autor del gol de la victoria. El fútbol premia a los valientes y en Lezama se ha vuelto a demostrar.

Click para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir