Deportes

El Haro incorpora a Isaac Manjón tras las bajas de Arguiarro y Medrano

Buenas noticias para el Haro Deportivo. El delantero Isaac Manjón, procedente del CD Calahorra, llega a las filas jarreras para lo que resta de temporada. El navarro de 28 años ha jugado en equipos como el CD Izarra, Peña Sport o Unionistas de Salamanca. Durante la primera parte de la temporada, Manjón no ha entrado prácticamente en los planes de Miguel Sola, jugando solo en seis partidos y acumulando 97 minutos.

Por su parte, el ‘9’ ha querido agradecer la confianza depositada en él al Haro Deportivo y espera poder ayudar al equipo “con mi esfuerzo y dedicación”.

Bajas

Mucho movimiento en las oficinas blanquinegras. El Haro Deportivo también ha hecho oficial que Unai Arguiarro dejará de tener ficha en el primer equipo por decisión del propio jugador después de sufrir numerosos problemas físicos esta temporada.

Desde el club han querido agradecer a Unai “su trabajo y su esfuerzo durante estas temporadas y su ilusión al saltar al campo con la camiseta de nuestro equipo”. La entidad riojalteña ha aclarado que permitirá que el jugador siga entrenando con el equipo jarrero esperando que su particular calvario con las lesiones llegue a su fin.

Por otra parte, el que también ha causado baja federativa ha sido Edu Medrano, jugador cedido por la UD Logroñés que sufrió una rotura del ligamento cruzado. Lesión de la que será operado este mismo jueves.

Subir