La Rioja

Horario del UD Logroñés-Valencia: miércoles 22 de enero a las 21 horas

La UD Logroñés ya conoce el día y la hora en la que se enfrentará al Valencia en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras vivir una emocionante eliminatoria contra el Cádiz, Las Gaunas vestirá sus mejores galas el próximo miércoles 22 de enero para ver cómo la pelotita se pone a rodar a las 21 horas. El encuentro será retransmitido por DAZN.

El vicepresidente de la Junta Directiva, Juanjo Guerreros, presente en el sorteo de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, ha indicado que Logroño “siempre ha estado hermanado” con el Valencia: “Estoy seguro de que habrá un gran ambiente. Será un partido bonito para nuestra afición”.

Tras disputarse una eliminatoria entre ambos equipos hace diez años (victoria ché por 0-3 con goles de Aduriz y Vicente), el embajador del Valencia, Ricardo Arias, ha indicado que Las Gaunas es un campo que les gusta: “Es un campo propicio, sí. Hay que guardar el respeto debido a la competición y al equipo al que te enfrentas, pero el Valencia CF es el vigente campeón y está obligado a ir allí a competir y demostrar”.

Subir