Agricultura

FECOAR refuerza su organización: Julián García, nuevo gerente

El Consejo Rector de FECOAR ha aprobado la incorporación de Julián García Plisson como nuevo gerente, en sustitución de Jose Manuel Madorrán, quien se jubilará en los próximos meses. El presidente de la organización, Fernando Ezquerro, ha explicado que el objetivo es “dinamizar” la asociación y seguir trabajando para posicionarse como unos de los actores principales del sector agroalimentario de La Rioja: “Ha sido seleccionado entre varios candidatos considerando que este era el perfil más adecuado para tomar el relevo de las riendas de la organización”.

El nuevo gerente de la organización es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Panteón Sorbona de París. Asimismo, tiene un máster en derecho vitivinícola por la Universidad de Derecho de Burdeos y un MBA en marketing y gestión de empresas vitivinícolas por la Business School de Burdeos (INSEEC).

Inició su carrera profesional en el sector vitivinícola riojano en un despacho de abogados y posteriormente en una bodega de la región. También fue durante varios años el responsable del departamento jurídico de la Federación Española del Vino en Madrid.

Subir