Deportes

Sergio Parla abandona el Calahorra por “motivos personales”

“Por motivos familiares he decidido dejar el club”. Así ha comenzado este martes una sorprendente comparecencia en La Planilla, donde Sergio Parla ha anunciado su marcha del CD Calahorra. “Quiero agradecer al club, a los compañeros y a la afición los dos años que he pasado aquí. Llegué en un momento muy díficil a nivel deportivo y lo vivido aquí me ha hecho recuperar la ilusión por el fútbol”.

“Hay momentos del ascenso que serán inolvidables para mí”, ha añadido, detallando que han sido días muy difíciles para él tras el fallecimiento de su padre el pasado 1 de enero: “La decisión que he tomado es que me vuelvo a casa. Soy incapaz de continuar. Sólo quiero decirle a todo el mundo que ojalá en un futuro pueda estar aquí sentado para vestir la camiseta rojilla”.

El director deportivo, Eduardo Arévalo, también ha mostrado su agradecimiento al jugador por la dedicación demostrada. “Nos hemos puesto en el tema humano, donde él tiene que volver a casa con su familia. Desde aquí, desearle lo mejor porque se lo merece”.

Dos años de compromiso

Llegó al frío riojabajeño en enero de hace dos temporadas. Llegaba a consolidar el centro del campo de un Calahorra que soñaba con su ascenso a Segunda B. Enseguida se hizo uno más del equipo y uno más de la ciudad. Fue pieza clave en el ascenso y también ha sido pieza clave en la consolidación del equipo en la categoría de bronce. Lo ha jugado casi todo.

Sergio Parla será ya parte de la historia del club. Muchos no podrán olvidar nunca ese partido de Copa del Rey en Sant Andreu donde el jugador disputó todo el partido con la nariz rota. Compromiso total de un jugador que ahora necesita volver con los suyos tras una experiencia personal complicada. Él deja las puertas abiertas a volver a Calahorra. Seguro que la afición también lo desea.

Subir