La Rioja

Un jabalí provoca un choque múltiple en la entrada a Logroño por la AP-68

Varios vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple registrada a última hora de este martes en los accesos a Logroño desde la autopista de peaje AP-68.

Según los datos facilitados por testigos presenciales, el suceso se ha producido en torno a las 20:30 horas en sentido Zaragoza, muy cerca del desvío hacia la capital riojana, cuando un jabalí se ha cruzado en la calzada y un vehículo ha impactado contra su cuerpo. Acto seguido, los vehículos que circulaban tras él han intentado evitar sin éxito la colisión, en la que no se han registrado heridos pero sí daños materiales.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el choque.

No es la primera vez que la presencia de fauna provoca accidentes en la autopista de peaje a su paso por La Rioja. En la víspera de Nochebuena, dos portugueses tuvieron que ser trasladados a Urgencias tras chocar contra un jabalí en el término municipal de Fuenmayor.

En julio de 2018 un turismo no pudo evitar el impacto contra un jabalí y varios meses antes el exentrenador del Valencia, Marcelino García Toral, resultó herido al arrollar con su vehículo a otro ejemplar en el término municipal de Lardero, por citar solo algunos ejemplos similares.

Subir