Deportes

La UD Logroñés lleva el espíritu de la Navidad al Hospital San Pedro

La UD Logroñés ha realizado este jueves su tradicional visita navideña al Hospital San Pedro de la capital riojana, donde los más pequeños que pasan estos días ingresados han recibido varios regalos. El vicepresidente Juanjo Guerreros ha dirigido la delegación blanquirroja, en la que también han estado presente el cuerpo técnico con Sergio Rodríguez a la cabeza.

También han acudido jugadores como Andy, Rubén Miño, Rayco, Bobadilla, Miguel Martínez de Corta, Miguel Santos, Iñaki, Olaetxea, Errasti, Ñoño… «Que los Reyes Magos traigan todos vuestros deseos», ha comentado Santos como capitán, al tiempo que Juanjo Guerreros ha señalado que es un «placer» realizar esta visita: «Es uno de mis días preferidos del año al frente del club».

«Esperemos que esta visita contribuya a que mejoren los niños de un poco más acelerada», ha añadido, tras recibir el agradecimiento del director de Asistencia Especializada del Área de Salud, Javier Pinilla: «Esta visita forma parte del tratamiento de los pequeños pacientes porque la ilusión también forma parte de la terapéutica de estos pacientes».

Subir