El Sereno

Una rata en Calvo Sotelo: “Parece la ciudad de Dickens en Navidad”

Una logroñesa ha ‘denunciado’ en las redes sociales la presencia de ratas en la ciudad. En concreto, en la calle Calvo Sotelo este sábado poco antes de las 21 horas. “Acaba de ser interceptada por la Policía Local”.

Tras las críticas recibidas por otra vecina en esa misma conversación, en la que señalaba que Logroño parece “la ciudad de Dickens por Navidad”: “Hay plaga de ratas por el centro y el Casco Antiguo en Logroño, hay estorninos y, mientras una bola de discoteca con luces a precio 60.000 euros ó más por Navidad”.

El Ayuntamiento de Logroño ha salido al paso indicando que la bola navideña se adjudicó por 25.000 euros y que el contrato de los estorninos, debido a una baja temeraria, exigió reiniciar un proceso administrativo lento y complejo que en ningún caso depende de cuestiones políticas, sino técnicas y jurídicas. “De la plaga de dos ratas de las que habla, mañana lunes pueden informarle en la Unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento. Feliz Navidad”, han añadido.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir