Deportes

Partido especial del Bodegas Rioja Vega destinado a la lucha contra la Esclerosis Múltiple

El Bodegas Rioja Vega celebrará este sábado (19 horas) en el Palacio de los Deportes un partido muy especial. Durante la jornada 15 de la liga LEB Plata, el equipo se enfrentará a uno de sus rivales directos, el Circulo Gijón Baloncesto, un partido que definirá qué equipo toma la delantera en la clasificación.

Contaremos con la presencia de Asier de la Iglesia jugador de baloncesto y enfermo de esclerosis múltiple desde hace 6 años. Asier realizará el saque de honor del partido y en el descanso dará una conferencia ya que su gran historia de superación merece ser escuchada.

Además dará a conocer su fundación Baila con EM por la investigación de la Esclerosis Múltiple. Para este proyecto ha creado un vino junto a Bodegas Rioja Vega, el cual podrá adquirirse en el descanso del partido y cuyos beneficios van destinado a la investigación de dicha enfermedad.

Para fomentar la asistencia y promover la fundación desde el club se ha establecido un precio especial para las entradas: adultos seis euros y infantil tres euros. Una jornada muy especial de manos del Bodegas Rioja Vega que nadie se debe perder.

Subir