La Rioja

Correos extravía un décimo que viajaba certificado de San Asensio a Málaga

Con destino Málaga, un décimo comprado en el bar La Cerrada de San Asensio, y proveniente de la Administración de Lotería Número 6 de Logroño, nunca llegó a sus destinatarios. Un vecino de San Asensio adquirió tres números de la misma serie y envió por correo certificado uno de ellos a unos amigos de Málaga el pasado 5 de noviembre.

Ante el evidente extravío del décimo, este vecino riojano acudió a la Oficina de Correos de Nájera para interesarse por lo sucedido, donde le comunicaron que se le realizaría un giro postal de treinta euros por la pérdida de la carta y las molestias ocasionadas. “No entiendo cómo una entidad tan reconocida y con tanta responsabilidad como es Correos puede perder una carta certificada”, juzga este sanasensiano.

Mientras, este vecino desconoce si esos tres décimos, incluido el extraviado, serán algunos de los premiados en este domingo del Sorteo de la Lotería de Navidad que ha dejado pequeños premios en La Rioja, uno de ellos en otro bar de San Asensio. El hombre ya ha denunciado los hechos ante el cuartel de la Guardia Civil de su localidad.

Subir