La Rioja

El PP sobre el Parque Gallarza: “Es un retroceso. El gran protagonista es el cemento”

El Grupo Municipal Popular ha denunciado que el proyecto presentado por Equipo de Gobierno para el Parque de Gallarza es “un retroceso, carece de ambición de ciudad y plantea una solución en la que el gran protagonista es el cemento”.

Además, han criticado que “el argumento utilizado por el Ejecutivo local para acabar con el proyecto de la Casa de las Letras fue el de dotar a la ciudad de más espacio verde y en el proyecto que ahora presentan la pista central tiene 203 metros cuadrados de granito gris y tanto la grada como los brazos son de hormigón”.

Los populares han lamentado también que “se sacrifique un espacio dotacional en el centro de la ciudad que podría albergar actividades educativas y culturales para públicos de todas las edades”.

Asimismo, han planteado al Gobierno local “si el nuevo proyecto ha sido compartido y ha contado con la participación y opinión de los vecinos y comerciantes de la zona, o es de nuevo una decisión unilateral del Ejecutivo local”.

Desde el Grupo Municipal Popular han exigido al Gobierno local que “explique si el anterior contrato ya se ha resuelto (trámite necesario para la nueva licitación) y el coste económico que ha supuesto su resolución. Información que deben conocer los logroñeses”.

Subir